Bienvenido a Pathway Japan

Estudiar en un país extranjero puede ser emocionante y tener grandes expectativas, pero hay muchas incógnitas al mismo tiempo.  Japón es un país culto característicamente único, y no solo tiene el idioma, sino que las costumbres también difieren de todos los demás países.

Con nuestra atención al detalle en la coordinación del plan a medida, Pathway Japan puede ayudarlo a obtener una experiencia de por vida que puede abrirle muchas puertas a su futuro.

¡Aprendamos japonés y experimentemos Japón!

♦ ¿Por qué Pathway Japan?

Cada persona tiene un propósito diferente al venir a Japón para aprender japonés. Algunos de ustedes están interesados en Japón y en la cultura, desean progresar hacia las universidades, buscar oportunidades de empleo utilizando el japonés, etc.  Sin embargo, muchos de ustedes se preguntan “¿Cómo logro esto?”  Aquí es donde entrará Pathway Japan. Le ayudaremos a dar este primer paso.

Las condiciones para llegar a Japón pueden ser diferentes para cada individuo. Los factores pueden ser el presupuesto, la duración del estudio, la visa, etc.  Con experiencia en la educación y la industria financiera, Pathway Japón comprende los casos individuales y puede asesorar en consecuencia.

La preferencia en la ubicación también puede diferir del individuo. Hay cientos de escuelas en todo Japón. Pathway Japan tiene conocimiento local y vínculos estrechos con escuelas en Japón. Podemos encontrar la escuela en su región preferida.

Pathway Japan se asegura de colocar su interés primero y juntos podemos planificar su estadía en Japón.
El amable personal japonés puede aconsejarle sobre los tipos de cursos y escuelas que se adaptan a sus necesidades. Es su decisión elegir dónde y en qué curso y escuela estudiar.

Pathway Japan es un agente certificado por ICEF con sede en el Reino Unido y Japón que brinda servicios de alta calidad con de transparencia e integridad.

♦ ¡Bienvenido!

Hola mundo, mi nombre es Masako, el consultor principal de Pathway Japan.  Gracias por visitar esta página web.

Inicialmente, entré en la industria de la educación porque quería utilizar mi experiencia de estudiar en el extranjero e introducir a Japón como uno de los países cultos característicamente únicos del mundo para estudiar.

Llegué al Reino Unido desde muy joven, a una cultura y entorno diferente sin saber una palabra de inglés.  Vivir y estudiar fue un trabajo duro al principio, pero gradualmente, creó muchas oportunidades para mi futuro.  Con el apoyo de mi familia, el personal de la agencia, los maestros de escuela, los amigos y muchas otras personas por las cuales estoy muy agradecido, obtuve amplios conocimientos y una valiosa experiencia.

Mi experiencia y experiencia en finanzas y educación a lo largo de los años me han llevado a establecer Pathway Japan.  Con un personal japonés amable y experimentado, creo que nuestros servicios pueden ofrecer a los estudiantes sus oportunidades futuras y la experiencia increíble de su vida en Japón.

Pathway Japan da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.  Esperamos verte.

♦ Nuestros servicios

Con experiencia en la industria financiera y de la educación, Pathway Japan comprende las necesidades de los estudiantes y se asegura de poner su interés primero.
Pathway Japan puede encontrar el curso y la escuela adecuados que se adapten a sus necesidades.
Contáctenos ahora para asegurar su asiento en el curso.

One-Go Package

El paquete One-go incluye servicios de consulta, planificación, el curso de japonés y la aplicación de alojamiento y 3 lecciones de Hiragana / Katakana. Todo sin costo.

Study Package

El “Paquete de estudio” incluye todos los servicios desde la consulta hasta el día 1 del curso. Este paquete completo le permitirá prepararse para sus estudios en Japón a gusto.
Este paquete puede ser adecuado para quienes se inscriban en cursos de idioma japonés por un período más largo.

Select Package

“Seleccionar paquete” es flexible y le permite elegir y elegir según su plan.

Plus Traditional Culture or Martial Arts

Los dos paquetes anteriores ofrecen opciones para elegir un curso de idioma japonés junto con cursos de cultura tradicional o artes marciales japonesas. Al inscribirse en estos cursos, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a los lugareños y mejorar sus habilidades de conversación. Aprender la cultura tradicional y las artes marciales es una excelente manera de experimentar Japón.

One-Go PackageStudy PackageSelect PackagePlus
idioma japonés idioma japonésidioma japonésTraditional Culture or Martial Arts
Consulta
la Entrevista
Curso y introducción al colegio
Consejos de alojamiento
Asesoramiento de visas
Planificación
Curso y selección de escuela
Selección de alojamiento
Presentación del presupuesto 1Opcional
Aplicación
Solicitud de curso
Solicitud de alojamiento escolar 2
solicitud de visa de estudiante 3 Opcional
Preparación de documentos 4Opcional
Matrícula
Hiragana/Katakana lecciones 5Opcional
Prueba de asignación de clase 6
Antes de la salida
Seminario introductorioOpcional
Asesoramiento financiero 7Opcional
Llegando
Traslado de llegada 8Opcional
Registro de residentes 9Opcional
Configuración de teléfono móvil 10Opcional
Traditional & JMA preparación
Tentativa 11
Preparación del kit

1. Pathway Japan proporcionará un presupuesto anual (aproximado) para darle una idea de los costos totales para estudiar en Japón. Consulte la cuota de la escuela y el costo de vida para obtener orientación.

2. El alojamiento escolar es una residencia proporcionada por la escuela. Para otros tipos de alojamiento, se realiza una solicitud por separado. Como Pathway Japan tiene vínculos estrechos con los proveedores de alojamiento en Japón, podemos encontrarle un alojamiento adecuado.

3. El servicio de visa de estudiante es aplicable para estudiantes elegibles para obtener una visa de estudiante. Esto incluirá traducción al japonés cuando sea necesario. 

4. Pathway Japan recopilará todos los documentos requeridos de usted y verificará los contenidos para asegurarse de que estén actualizados y que la información sea correcta. Esto incluirá la traducción al japonés cuando sea necesario.

5. Todas las escuelas requieren que los estudiantes puedan leer Hiragana y Katakana antes del curso. Pathway Japan proporcionará 3 lecciones para que los estudiantes se preparen para el examen de asignación de clase. Las lecciones pueden llevarse a cabo cara a cara o en línea, por lo que es posible donde quiera que esté.

6. Se requerirá la prueba en el nivel de japonés para la asignación de clase al momento de la inscripción. Pathway Japan organizará la prueba para que se siente en el ambiente cómodo de su hogar o trabajo.

7. El personal también es un asesor financiero certificado en el Reino Unido con años de experiencia en el campo de las finanzas. Pathway Japan puede proporcionarle el asesoramiento adecuado en asuntos financieros, como configurar una cuenta bancaria y transferir dinero.

8. Transporte a su destino se puede arreglar. El costo del boleto se cobrará por separado.

9. Para aquellos que permanezcan en Japón por más de 3 meses se requiere registrarse para obtener una tarjeta de residente en la autoridad local. Pathway Japan te ayudará con el registro.

10. Pathway Japan configurará una tarjeta SIM para su teléfono móvil. 

11. Antes del curso en artes marciales japonesas, Pathway Japan recomienda a los estudiantes que visiten Dojo y se reúnan con el maestro y tengan una sesión de prueba. Vamos a organizar una reunión para usted.